Tuesday, August 21, 2018

Proceso y Gestion del Churn libro Andrade Fernanda epub


Descargar PDF Leer en línea



La retencion de clientes tiene una influencia decisiva en la gestion empresarial, en los beneficios y en la imagen, especialmente en los servicios por su importancia, sus especificidades y por las altas tasas de abandono o churn. Desde el punto de vista academico, aunque la literatura es extensa sobre retencion, la mayoria de los estudios se centran en la lealtad, medida en las intenciones siendo escasos los que inciden en la situacion contraria y al nivel de los hechos. En este contexto de insuficiente investigacion, se hace este estudio sobre abandono y sus antecedentes en la industria de los seguros. Enmarcado en el.
Proceso y Gestion del Churn pdf Andrade Fernanda
[PDF y ePub] Proceso y Gestion del Churn Descargar (libros) en pdf
Descargar Proceso y Gestion del Churn PDF and EPUB
descargar libro en pdf Proceso y Gestion del Churn

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.