Wednesday, October 17, 2018

Download Mis Recetas Favoritas Cuaderno Rojo/ My Favorite Recipes Red Journal - Void Books Press pdf


Descargar PDF Leer en línea



Este recetario en blanco es perfecto para mantener juntas todas tus recetas favoritas. Olvidate de esa libreta hecha polvo que usas para varias cosas a la vez. No te vuelvas a preocupar por rebuscar entre el monton de papeles que tienes en ese cajon. Al fin tendras tu propio libro de recetas para apuntar tus propias creaciones o las mejores recetas familiares. Hay espacio para 120 recetas y lugar para apuntar los ingredientes, la manera de prepararlas, el tiempo de preparado y el numero de comensales. Tambien incluye un indice para tenerlo todo mas.
Mis Recetas Favoritas Cuaderno Rojo/ My Favorite Recipes Red Journal novela
Descargar Mis Recetas Favoritas Cuaderno Rojo/ My Favorite Recipes Red Journal En Pdf
descargar libro en pdf Mis Recetas Favoritas Cuaderno Rojo/ My Favorite Recipes Red Journal
Book Mis Recetas Favoritas Cuaderno Rojo/ My Favorite Recipes Red Journal Descargar eBook Pdf Epub, Libro eBook

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.